i-Spin 360 de Joie. Seguridad, facilidad de instalación y confort
Descubre todo sobre nuestra i-Spin 360. Nuestra silla i-Size con rotación 360: su facilidad de instalación y confort os proporcionarán la máxima tranquilidad tanto a ti como a tu peque.
i-Spin lleva la seguridad. La facilidad de instalación y el confort a un nivel superior
La i-Spin 360 es la incorporación más reciente a la familia Spin, que reúne todas las sillas rotativas de Joie.
La i-Spin 360 está homologada i-Size, la normativa más estricta y permite al bebé viajar a contramarcha desde los 40 cm. (prematuro) hasta los 105 cm. de altura (4 años aprox.). Esta silla de seguridad de última generación incorpora además toda una serie de dispositivos destinados a que la instalación sea siempre perfecta, mientras que su diseño está pensado para un confort extremo para los padres y el bebé. Porque una buena silla, además de ser segura, debe ser fácil de instalar y ser muy confortable para el bebé.
A nivel de seguridad, la principal novedad de la i-Spin 360 estriba en el sistema inteligente "Guard Surround Safety TM " que avisa a los padres cuando los arneses están correctamente tensados: cuando la tensión del arnés alcanza la presión correcta, los protectores laterales se abren, avisando a los padres que no es preciso apretar más. La i-Spin, además, incorpora testigos de correcto anclaje del ISOFIX, de correcta instalación de la pata de apoyo (que cuenta con 19 posiciones de altura) e incluye el sistema de seguridad patentado "Smart Ride TM ", que permite mantener al bebé a contramarcha hasta los 15 meses como mínimo (se recomienda mantener al niño a contramarcha hasta los 105 cm. de altura, 4 años aprox.).
Para el bebé, la i-Spin 360 dispone del sistema "Sleepytime Tilt TM " con 6 posiciones de reclinado a favor de la marcha y 6 posiciones más en contra de la marcha. El reposacabezas "Grow Together TM "cuenta con 6 posiciones de altura y hace que arnés y reposacabezas se desplacen simultáneamente para un adaptarse a la altura del niño, mientras que el reductor incluido "Grow-with-me TM " incorpora 3 piezas acolchadas que se van extrayendo a medida que el bebé crece para un perfecto ajuste y comodidad. Por su parte, el reposacabezas "Tri-Protect TM "de máxima seguridad, con tres capas de protección interna lateral, incorpora el material patentado "Intelli-Fit TM "con espuma con efecto memoria. La i-Spin presenta además un novedoso sistema de ventilación interno indispensable para los días más calurosos y unos acolchados, textiles y reductores de la más alta calidad.
Para los padres, la rotación en 360º extremadamente suave gracias al mecanismo "Simple Swivel TM " se activa ahora desde ambos laterales de la silla, de forma mucho más sencilla e intuitiva. Además, el ajuste del ISOFIX se realiza ahora desde la parte delantera de la silla. Todo ello, unido a todos los dispositivos destinados a una correcta instalación, hacen que esta silla sea una de las más apreciadas por su extremada sencillez de uso.
i-Spin 360, un paso de gigante en seguridad, sencillez de instalación y confort para el bebé.
Comentarios
Deje su comentario